River puso en marcha la renovación de los palcos

Todos los palquistas del club de Núñez ya tienen la oportunidad de renovar sus ubicaciones en el Monumental para los próximos 18 meses. Si abonan antes del 31 de julio hay grandes premios, como poder jugar un partido en el estadio.

El precio de la renovación es de $2.244.000 más IVA. Los medios de pago son únicamente en efectivo o por un cheque al día. Por el aumento con respecto al valor del 2019, la dirigencia del club sabe que es un esfuerzo muy grande el del hincha y en caso de abonar antes del 31/7 serán recompensados con distintos beneficios.

Uno de los premios que tendrán la chance de adquirir es el que la mayoría de las personas desea: jugar un partido en el Monumental. El otro sería realizar una visita al Rivercamp de Ezeiza, donde podrán asistir a un entrenamiento del plantel profesional dirigido por Marceo Gallardo.

River cuenta con 104 palcos distribuidos en sus 2 sectores laterales. En la Tribuna General Belgrano hay 58, mientras que en la San Martín hay 46. Además, en ese sector se encuentra el Palco de Honor, reservado para las Autoridades del club e invitados especiales. Los Palcos Privados tienen una capacidad de 8, 12 y 16 lugares.

Todos los palcos tienen cocheras en el Estacionamiento Interno los días de partido. Los palquistas pueden usar dentro del importe abonado, todos los partidos que organice el club tanto para campeonatos locales como las diferentes Copas Internacionales. En los partidos de la Selección Argentina y en recitales, tienen preferencia de uso de sus palcos.