Se cortó la ilusión de la vuelta del «Pipita»

El padre de Gonzalo Higuaín aseguró que al su hijo le quedan 18 meses de contrato en Juventus y piensa cumplirlos.

Mientras en Europa se analiza volver al fútbol, en Argentina ni siquiera se habla. Lo que si está sucediendo son rumores sobre varios jugadores del fútbol local que pueden emigrar y algunos otros que pueden llegar. Y este es el caso de Gonzalo Higuaín quien, debido a la baja continuidad en la Juve, se comenzó a pensar en una posible vuelta a River.

Esta ilusión de los hinchas y dirigentes millonarios fue dada de baja por Jorge Higuaín. El ex defensor dijo que «no es el momento de Gonzalo en River. Tiene un año y medio de contrato, lo va a respetar. Cuando leo, me preguntan y se generan tensiones, no va a venir. No está bien hablar de eso porque es una ilusión que se genera y que no va a ocurrir”.

«Es otro contexto el fútbol europeo. Cuando se solucione todo esto, creo que el mercado argentino está muy lejos del europeo para competir e ilusionarse con la vuelta de él» declaró Jorge en charla con TNT Sports.

Además elogió al técnico de River y destacó su trabajo. «Gallardo es un técnico que le hace muy bien al fútbol argentino. Porque es alguien que mira para adelante, no para atrás. No sé queda en los resultados. Me lo crucé en Madrid y se lo dije» aseguró y continuó diciendo: «Cuando ya ganó una final intenta ganar otra y no gastar al rival. Él sigue laburando, formando jugadores inteligentes y centrándose en la parte técnica».