¨Me siento más identificado con River¨

El exdefensor supo vestir la camiseta del Millo y de Boca. Esta vez contó fueron sus etapas en los dos equipos. Pero dejó en claro qué sintió cuando vistió la camiseta de La Banda.

Mientras la cuarentena sigue su curso, tanto los jugadores actuales como los del pasado, aprovechan para contar anécdotas de sobre sus carreras a través de entrevistas por las redes sociales y  videoconferencia. Esta vez fue el turno de Jorge Higuaín, que dialogó con TNT Sports. El papá de Gonzalo, de quien se habló durante estos días ante una posible vuelta al club Millonario fue de los pocos futbolistas que tuvieron la oportunidad de vestir las camisetas del Xeneize y El Más Grande durante su trayectoria. Al respecto expresó: «Me hubiese encantado terminar mi carrera en River, aunque no se dio porque tuve diferencias de criterio con Daniel (Passarella) y por eso me fui».

El exjugador del Millo tuvo su estadía en Núñez durante los años 1988 y 1992, acumulando en su haber dos títulos. Antes de su recordado paso por el Millonario, supo calzarse la vestimenta de Boca, pero sobre esto el Pipa fue contundente: «Fui muy feliz en Boca. Me trataron muy bien, pero me siento más identificado con River». Cabe destacar que también fue parte de varios clubes de nuestro fútbol: «La gente jamás me faltó el respeto. Soy un tipo muy agradecido», declaró el nacido en Buenos Aires.

Por último hizo hincapié en el presente de la institución riverplatense y no dudó a la hora de decir: «Marcelo es un técnico que le hace muy bien al fútbol argentino porque mira para adelante. No vive de los recuerdos. Tiene un año más de contrato y lo va a respetar» aseguró. El padre de Federico y Gonzalo, ambos con pasado Millonario, no se olvida de su paso por River y cada vez que puede deja en claro sus sensanciones de haber vestido la camiseta blanca y roja.