Libres en México ¿Vuelta a Nuñez?

Dos ex River campeones en 2015 quedan libre de su actual equipo en junio y la ilusión de verlos con el Manto Sagrado crece.

Muchos son los jugadores que en este último tiempo hablaron con diferentes medios y expresaron sus ganas de volver a vestir la camiseta de la banda. Esto tiene que ver con el sentido de pertenencia que crea el club con cada jugador y más aún si estos futbolistas crecieron en la cantera del club.

En este caso se trata de dos ex River que no nacieron de las inferiores, pero si, el aprecio que sienten por River y su gente es mutuo, Marcelo Barovero y Leonel Vangioni. Trapito y Piri se encuentran jugando juntos en el Rayados de Monterrey, pero en junio vencen sus contratos y ninguno de los dos estarían interesados en renovar su vínculo con el club mexicano. Por esto y el gran aprecio que sienten por River, surge la pregunta de una posible vuelta de los dos futbolistas al club Millonario.

No hay nada que indique una vuelta de ellos, pero tampoco se descarta su regreso. En el plantel, arqueros por ahora hay tres, pero es cierto que a los dos suplentes (Lux y Bologna) se les vence el vínculo y no hubo ningún llamado para la renovación. Por el puesto de Piri, el lateral izquierdo, se encuentra cubierto con Milton Casco en un gran nivel y Angileri quien llegó el año pasado desde Godoy Cruz.

Por otra parte, otro que se cree que puede llegar a volver es Augusto Fernández, quien a fines del año pasado quedó libre de su equipo, el Beijing Renhe de China. Pero es claro que el puesto de Augusto, esta más que cubierto, con Nacho Fernández, Nico de la Cruz, Enzo Pérez, Leo Ponzio, y varios más.