¿Guiño de Falcao?

El Tigre se deshizo en elogios para Gallardo y la CD en medio de los rumores de su vuelta al Club. ¿Guiño o no?

Falcao compartió plantel con el Muñeco durante las temporadas 2005/2006 y 2009. Es por eso que no le extraña la inteligencia y la manera de jugar que tiene Gallardo, ya que tuvo la suerte de disfrutarlo en su etapa en el Club. “Es un River que muestra el ADN de Marcelo. Yo lo compartí mucho tiempo con él como jugador. Ya se le veía la capacidad de liderazgo para interpretar los momentos del partido y lo que debe hacer cada jugador en su posición, con mucha capacidad para saber cuándo hablar y cuándo no”.

Último gol del partido. Actuación estelar de Gallardo. Pase de Falcao y el Muñeco la picó (por segunda vez aquella tarde).

Además, el colombiano de 34 años que milita en el Galatasaray de Turquía, elogió a la dirigencia de River por haber respetado el proyecto del actual técnico Millonario. “Creo que este momento de River también es un reflejo de la buena gestión que se viene realizando desde la parte dirigencial y que ha encontrado en Marcelo a la persona idónea para llevar al equipo. Estoy convencido de que cuando las cosas están bien desde arriba, es mucho más fácil tener resultados”. ¿Luz verde en medio de los rumores?.

Por otro lado, el Tigre dejó en claro que al Muñeco le llegará la oportunidad de dirigir a un club en Europa. “Marcelo está capacitado y seguramente dará muy pronto el salto a Europa”, concluyó.