Barovero le habló a los arqueros juveniles

El actual arquero del Monterrey de México, mantuvo una charla con los arqueros de las inferiores de River, club en el cual jugó y consiguió grandes títulos. ¡Mirá!

Mediante una charla virtual, organizada por el departamento Infanto – Juvenil de River. Marcelo estuvo en contacto con jugadores del semillero del club de Nuñez. Desde los pequeños arqueros de la categoría 2008 hasta los jugadores de la Reserva, tuvieron el privilegio de hablar con el ex arquero Millonario.

En la charla participaron alrededor de 50 personas entre jugadores y profesores del club, todos atentos a los consejos de «Trapito». Quién les indicó movimientos y maneras de manejarse debajo de los tres palos. También recordó sus grandes hazañas como el penal a Giglioti frente a Boca por Copa Sudamericana en el Monumental: «El penal a Giglioti marcó una antes y un después en mi carrera».

También agregó que había estudiado las maneras de definir del ex delantero de Boca con el entrenador de Arqueros Tato Montes, e hizo alusión a ese festejo recordado luego de contener el penal. «Lo festejé así porque porque el partido recién empezaba, faltaban 85 minutos y no había que festejar todavía».

Para finalizar entre tantas preguntas que los arqueros juveniles le realizaron estuvo presente la de su posible vuelta a River: «Nunca se sabe yo siempre estoy dispuesto a escuchar propuestas y pasé momentos muy felices en el club, pero ya se verá más adelante».