Escudero contó que casi se van a las manos con Gallardo

El actual entrenador de la quinta división de las Inferiores de River, recordó una anécdota como jugador que lo tiene como protagonista al entrenador del Millonario.

El ex volante de River, Marcelo Escudero en la exitosa etapa de los 90′ con Ramon Díaz al mando, recordó en una entrevista con Olé el día en el casi se van a las manos con Marcelo Gallardo y una anécdota de los entrenamientos con Bielsa.

Equipo de River de 1997, Escudero usaba la 14.

«Vivíamos concentrados en el 96′ Marcelo era más chico que yo y habíamos ido a jugar a Caracas, un viaje malísimo, llegamos a las siete de la tarde y nos mandaron a entrenar . Teníamos un fastidio bárbaro, y casi nos agarramos a las piñas. Yo le metí una murra muy fuerte, estábamos todos enojados».

Siguiendo con sus historias como jugador, además habló de Marcelo Bielsa quien lo tuvo como entrenador en su etapa en Newells antes de llegar a River: «Entrenabanos con el loco, lo hacíamos en un Colegio Militar, íbamos de Rosario a Funes, eran 15 km. Un día había una cola de locos en la ruta ida y vuelta, en eso vemos al Loco en bicicleta con un piloto decía que estaba gordo y había agarrado la bicicleta. Nosotros íbamos en micro por la lluvia, había diez kilómetros de cola y el en bici».