Buonanotte se responsabilizó por el descenso de River

El actual jugador de la U de Chile, recordó el momento más triste de River jugando en el Millonario y además habló sobre de como fue su formación en la Institución de Nuñez.

En una charla con el periodista Juan Cortese a través de un vivo por Instagram, el volante rememoró esos momentos como jugador del Más Grande, en donde subió al plantel de Primera con 16 años, en ese entonces Mostaza Merlo era el entrenador que le dío esa oportunidad. Luego se tuvo que ir tras el gran caos y repercusión que generó toda la situación más difícil y triste del club.

«Hice todas las Inferiores , fui al colegio del club, me crié en River. Y después tener que irme sin jugar, por un problema extrafutbolistico que me apartaron del equipo y más con el tema del descenso, pero las cosas se dieron así», declaró Diego.

Además habló  sobre su relación con el entrenador que estaba en ese momento, Jota Jota Lopez, quién tomó la decisión de no tenerlo en cuenta. «Con Pasarella tenía una buena relación él me hizo debutar. Tenía un diálogo constante y permanente con él y me decía que era decisión del entrenador. Me venden en diciembre y me dejan cedido un semestre, ya sabía que no iba a jugar, me quería quedar sabiendo lo que River se jugaba, fue un tema con Jota Jota, fue extraño nunca hubo una pelea, nunca le falte el respeto a él , ni una discusión. De hecho varias veces le escribí a Almeyda y le decía quiero volver a esta con ustedes del lugar que me toque y me decía lo mismo JJ no quiere que estés »

Pese al poco protagonismo que tuvo en el camino al descenso de River, el jugador todavía se siente responsable «Uno se hace cargo de las cosas, como no me voy a hacer cargo del descenso. Más que nada es la sensación de no poder hacer nada, yo estaba bautizando a mi hija en el pueblo y teníamos un televisor mientras comíamos porque estaba jugando River contra Belgrano «.