El homenaje que prepara River para Amadeo Carrizo

Según contó Nicolás Distasio en TNT Sports, River planea un homenaje muy completo para Amadeo Carrizo que aún no tiene fecha por la cuarentena. Pero se espera que sea similar al de grandes glorias como Ángel Labruna y Adolfo Pedernera. ¡Mirá!

Se cumplió un mes del fallecimiento de Amadeo Carrizo y debido a la cuarentena todavía no se pudo homenajear al ex arquero, fallecido el 20 de marzo (mismo dia que comenzó) la medida de aislamiento social en contra de la pandemia de Covid-19. Un problema a nivel nacional que impidió recordar y darle un último adiós para uno de los jugadores más importantes de la historia riverplatense.

Esta tarde Nicolás Distasio, en una charla con su colega Hernán Castillo afirmó que desde la dirigencia del club todavía siguen haciendo todo lo posible para cuando se pueda, rendirle homenaje y lo harán cumpliéndole una promesa que consiste en trasladar el cuerpo en un cajon especial alrededor de la pista de atletismo del Estadio Monumental y también hacer lo propio por el playón que sale a Avenida Udaondo para luego trasladarlo hasta Rufino, donde tendrá su sepultura, en el mismo lugar donde están los restos de sus familiares.

Por el momento el cuerpo de Amadeo se encuentra en un depósito de una funeraria, ubicada en Villa Devoto, donde River se está haciendo cargo del mantenimiento del cadáver y están a la espera de que la cuarentena termine para poder rendirle un homenaje lleno de promesas y despedidas para un grande de verdad.