Vienen por Nacho Fernández

Así como sucedió a finales de 2019, el Inter de Porto Alegre volvió a la carga por Nacho Fernández, así asoma una posible venta que podría favorecer la economía del Millonario. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

El volante de River, Nacho Fernández, hace tiempo se instaló ya como una pieza fundamental en el medio campo del Muñeco. Es uno de los mejores jugadores, no solo de River, sino del futbol argentino como también de Latinoamérica. Elogiado por compañeros y rivales, también con grandes actuaciones, el jugador despertó el interés en varios equipos del medio extranjero.

Durante Diciembre de 2019, el Inter de Porto Alegre, que hoy es dirigido por Chacho Coudet, vino a la carga por los servicios de Nacho que con 30 años de edad, renovaría su vínculo en Enero con la institución Millonaria. Durante esa reunión, el nacido en Castelli, pidió a la dirigencia de El Más Grande que se analizara una nueva propuesta desde el exterior. En ese entonces, desde Nuñez, era sabido que no iban a aceptar que se lo llevaran sino era por la cláusula de recisión correspondiente a 15 millones de dólares, aunque se rumorea que ante la necesidad de una venta, desde La Banda, aceptarían la oferta de 10 millones en esta oportunidad.

Los números de Fernández con el manto sagrado, fueron superiores a 170 partidos, ganándose el papel de jugador fundamental en el funcionamiento del ciclo Gallardo. Con 7 títulos en su haber (3 Copas Argentinas, 2 Recopas, 1 Supercopa Argentina y la inolvidable Libertadores frente a Boca) y 28 gritos de goles, se convirtió en un referente del hincha Millonario, que no quiere desprenderse de su juego.