Más Pelado que nunca

El exjugador y entrenador de River se hizo un cambio radical. El aislamiento obligatorio a raíz del coronavirus potencia a los protagonistas del fútbol a buscar qué hacer mientras pasan la cuarentena. Almeyda fue más allá y decidió cortarse el pelo e hizo honor a su apodo.

El actual entrenador de San José Earthquakes decidió rapar a cero su lacia cabellera. Mientras que los protagonistas del fútbol copan las redes sociales, con vivos, retos, gastadas y entrenamientos, Matías Almeyda sorprendió a todos cuando la cuenta oficial del club de la MLS viralizó una imagen suya con el nuevo look. Irreconocible, no tardaron en llegar los memes y las comparaciones para el exmediocampista. Su parecido con Walter White hizo delirar a las redes sociales.

El nacido en Azul sólo pudo dirigir a su equipo, dos fechas de la Liga de Estados Unidos, ya que a partir de lo que sucede con el coronavirus en todo el mundo y en el país del norte, se suspendió el torneo. Hace unos días, en una entrevista radial, el Pelado se había referido a lo que siente por la institución que lo vio nacer y admitió: “El que me conoce bien sabe lo que yo siento por River, es impensable que yo dirija a Boca.No sé si volvería a dirigir en el fútbol argentino. No creo que vuelva”, sostuvo el entrenador.