River rememoró el homenaje a Amadeo Carrizo

Se cumplieron 6 años del homenaje en vida que le hicieron todos los hinchas de River a la gloria y guardián de los 3 palos que vistió el manto sagrado. La cuenta oficial del club lo recordó con un emotivo video. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

El 14 de abril del 2014, no fue una tarde cualquiera para todos los hinchas de River que asistieron al Monumental, ese día se rindió un homenaje al histórico arquero e ídolo del club el gran Amadeo Carrizo. Rodeado de grandes figuras, ídolos del club y acompañado por su familia el aquel entonces presidente honorario del club recibió todo el amor y el reconocimiento de todo el pueblo Millonario.

La cuenta oficial del club emitió un video muy emotivo donde se ven imágenes exclusivas del ídolo de River minutos antes de ser ovacionado por todos los presentes. En donde se lo ve emocionado hasta las lágrimas y le dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los hinchas. Esa tarde River se cruzaba ante Atlético Rafaela, previamente a la salida del equipo titular se homenajeó al gran Amadeo, donde le fueron entregadas plaquetas por los dirigentes y hasta se dió el lujo de posar en la foto con el plantel profesional.

Amadeo Raúl Carrizo fue un emblemático jugador destacado en los años 1940-1950-1960. Nacido en la ciudad de Rufino, provincia de Santa Fe. Fue recordado por mantener durante 5 décadas la valla invicta de 769 minutos sin recibir goles en la primera división, luego ese récord sería superado por el actual arquero de River Franco Armani con 800 minutos sin recibir goles.

La leyenda de River que falleció el pasado 20 de marzo del presente año, quien plasmó una recordada frase con la cual bautizó el arco de River como ‘El más grande del mundo’ que hoy late en todos los corazones y vive en el recuerdo de todos los hinchas Millonarios.

¡Amadeo Eterno!