Elogios desde Italia para Carrascal

La figura Italiana que se retirara en el año 2017, Antonio Cassano, hizo un elogio interesante para el joven jugador que hoy milita en River, Jorge Carrascal. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

Hoy con 37 años y retirado de las canchas como jugador, Antonio Cassano, recibido como director técnico el pasado Diciembre, tiene como costumbre durante la cuarentena, hacer uso de sus redes sociales y en Instagram aprovecha para hacer videos en vivo y ayer hizo una mención que tuvo eco en el mundo River.

El Italiano habló sobre Jorge Carrascal, el joven de 21 años en quien Gallardo confió cuando para el fútbol local era un desconocido. Hoy milita en el Millonario y va adaptándose de apoco a las necesidades que el Muñeco le demande. Durante el Live realizado por el nacido en Bari dijo: ‘El que puede marcar seriamente los próximos años del fútbol es Jorge Carrascal, de River Plate, es un monstruo’.

Cabe destacar que el volante con nacionalidad colombiana llegó desde el Karpaty Lviv de Ucrania y en Enero de 2019, desde Nuñez se hicieron con el 90% del pase. Es una de las promesas de La Banda y tiene una cláusula de recisión de 20 millones de Euros. Su ruedo en El Más Grande acumula 700 minutos de juego en 17 partidos oficiales y con 3 gritos de gol.