Martín Palermo y un inesperado elogio a River

El ídolo Xeneixe reconoció el gran momento por el que River estuvo atravesando en los últimos años. Mirá lo que dijo.

El ex delantero fue uno de los grandes ídolos de Boca en la década del 2000. Sin embargo admitió que River, bajo la dirección técnica de Marcelo Gallardo, ha sabido imponerse no sólo en los cruces directos contra Boca, sino como el mejor equipo del fútbol argentino.

A su vez, es difícil encontrar elogios por parte del lado de los primos y sobre todo en tiempos de tanta rivalidad. Aunque, en este caso, el nacido en La Plata dejó bien claro que el Más Grande supo ganar en buena ley los Superclásicos más decisivos de los últimos años.

«La superioridad de River en los últimos cuatro o cinco años estuvo a la vista. Espero que en algún momento cambie como en la época en que me tocó estar a mí en Boca, cuando los títulos los ganábamos nosotros», reconoció el nacido futbolísticamente en Estudiantes.

Por otra parte, el ex técnico de Pachuca aseguró que a Boca se le ha hecho difícil ganar cosas importantes en estos últimos años y más aún con el dominio impuesto por el club de Núñez. «Para el hincha es importante ganar los clásicos, por supuesto. Y también lo que necesita Boca es volver a conseguir títulos internacionales. Pasó mucho tiempo para Boca sin ganar la Copa en estos últimos años donde River sí lo consiguió», concluyó.