La oficina de Gallardo

El bunker del Muñeco se encuentra en Ezeiza. Está equipada con un calendario de planificaciones, una sala de reunión y fotos de su ciclo como entrenador en River. Conoce más la intimidad del DT de La Banda.

La oficina de Gallardo se encuentra en el River Camp. Ahí es donde pasa tiempo en la planificación del día a día. El predio está divido por diferentes sectores, y cada uno tiene su función para cada trabajo, la habitación mide 10 metros de lado donde también el entrenador del Millonario observa los partidos de las inferiores. Además, la oficina está adaptada con un calendario con las fechas de cada entrenamiento y partido que viene. También hay otro sector con fotos de todos los planteles con los que estuvo el técnico de la banda en estos seis años.  Así mismo se puede observar una sala de reunión, que la utiliza con su cuerpo técnico o para citar a los jugadores.

 

Por último tiene una pantalla gigante y es ahí donde puede visualizar los videos de sus rivales, además de que observa los partidos en vivo. Para completar su espacio, Gallardo tiene un baño con ducha incorporada y un lugar para el desayuno o las meriendas todo incorporada y fiel al estilo del Muñeco.