Armani: «Soy hincha de River»

El futbolista millonario compartió en sus redes sociales un video de cuando apenas comenzaba soñaba con su futuro. Aunque ya lo tenía muy claro. Las imágenes muestran a un niño tímido. Pero que igual se animó a contar quién era su ídolo y de qué cuadro era (y es) hincha.

Franco Armani compartió en su Instagram un audiovisual que no llega a los 60 segundos. Sin embargo se puede observar a un niño algo inhibido por la situación, pero que ya tenía una meta. En esa línea, Franco acompañó la grabación con un texto que reza: «Sueño en grande. Por acá, un lindo recuerdo». La filmación data de 1991 y el arquero, con apenas seis años, ya tenía en claro qué quería para si futuro. Además revela en qué puesto jugaba, quién era su ídolo y su simpatía por River. Club en donde llegaría para defender los tres palos en el 2018 hasta la actualidad.

En estos días de aislamiento social, donde la población argentina se encuentra recluida en los hogares a raíz de la pandemia que ataca al mundo, un emotivo documento fílmico, que Armani deja ver, saca sonrisas y admiración de todos sus seguidores. Si faltaba algo para que los hinchas de La Banda se deshagan en elogios para el nacido en Casilda, esas imágenes suman a todo el cariño y agradecimiento que le tienen por defender los colores del millonario. Sin embargo, no es la primera vez que se conocen imágenes de Franco de su infancia. Hace un tiempo, el guardametas había confesado: ¨Soñaba con ser Filiol¨ y se hizo viral una foto del jugador con el buzo del arquero campeón de la Selección Argentina.