El Pack Fútbol de la Superliga sin cobros durante el aislamiento obligatorio

Las empresas televisivas encargadas del cobro de los servicios necesarios para poder ver los partidos de la Superliga mediante el Pack Fútbol, suspendieron sus cobros hasta que se vuelva a reanudar la competencia. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

Tras la primera fecha de la Copa Superliga, y en una semana polémica por la decisión que había tomado River de no presentarse a jugar su partido frente a Atlético Tucumán, fue suspendido el desarrollo del fútbol argentino y sus competencias. Aún se desconocen las fechas de regreso a los entrenamientos, como también así del campeonato.

Durante el tiempo que en el que se tenga que regir la cuarentena y mientras la actividad siga frenada, los operadores de cable encargados de transmitir los partidos mediante el Pack Fútbol, anunciaron que no se cobrarán los servicios durante los días del aislamiento obligatorio. De todas maneras, los clientes que tengan adquirido el paquete podrán seguir disfrutando de la programación de los canales incluidos en este combo.

Todo esto se dio a raíz de que la gente, se empezó a quejar e incluso comenzaban a darse de baja, y ocurre que las empresas facturan de manera adelantada, por lo que en abril se facturó de manera anticipada el servicio. Es decir, que quienes tienen pago los servicios, recibirán la nota de crédito durante la factura del mes de Mayo.