Los contratos que finalizan en junio

Es de público conocimiento que se extraña el fútbol pero también que hay muchas cuestiones que resolver en el medio. Una de esas es la continuidad de los futbolistas que visten la casaca del Millo. ¿Quiénes podrían irse a mitad de año?

La pandemia paralizó el fútbol, los torneos y a los jugadores en sus respectivos hogares. Sin fecha de regreso a las canchas, los clubes comenzaron a recortar sueldos y a trabajar en los contratos que vencen en junio próximo.
Tal es el caso de River, en donde hay cuatro situaciones que resolver en el corto plazo para Marcelo y Enzo.

Por un lado, Ignacio Scocco tiene la chance de renovar, pero también tiene unofrecimiento de parte Newell’s, que tienta al jugador.
Por otro lado, Germán Lux y Enrique Bologna, los arqueros suplentes de La Banda también les finaliza el vínculo y está en espera la resolución del asunto con sus representantes. Al igual que los guardametas, Kevin Sibille, el jóven futbolista aguarda la comunicación de la dirigencia por su continuidad.

Leo Ponzio, Enzo Perez y Javier Pinola, los aclamados por el hincha, a los cuales también les finalizaba el contrato lograron llegar a un acuerdo y seguirán vistiendo la del Millonario. Habrá que esperar para saber cómo se resuelven los temas contractuales de los jugadores, que aguardan en sus casas para definir su futuro.