Hernán Lopez, el malabarista

El juvenil de River subió a sus redes un video en el que se lo ve demostrando su gran calidad con el balón y obviamente, con la ropa del millo.

Hernán Lopez Muñoz, una de las promesas que tiene la reserva de River, se mostró en sus redes sociales como pasa la cuarentena, y como no podía ser de otra forma, es con la redonda. En su cuenta de Twitter, publicó un video en el que se lo ve en su casa, vestido con ropa de la banda y demostrando un poco de su magia con la pelota, todo un malabarista con la N° 5.

Hernán, lleva el fútbol en la sangre, porque además de que su padre, Daniel López Muñoz, fue enganche de Argentinos Juniors, es el sobrino,ni más ni menos, que de Diego Armando Maradona ya que es el hijo de una de las siete hermanas del 10.

El sobrino de «el Diego» ya tuvo su debut en primera, fue el 7 de abril de 2019 cuando el equipo de Gallardo empató 2-2 en el Monumental frente a Tigre. En ese encuentro, luego de un centro de Nahuel Gallardo, el hijo del muñeco, Hernán pudo convertir su primer gol en primera y decretar el 2-2 final.