El objetivo de Quintero: Volver a ser

Lejos del nivel que lo llevó a ser ese jugador determinante, Juanfer sabe que tiene mucho por recuperar, pero no se rinde y su objetivo es muy claro.

Cuando Gallardo pone sus ojos en algún jugador  es por sobrados motivos y el caso de Juanfer Quintero no  fue la excepción. Con el comienzo del 2018 el volante colombiano empezó su carrera con el Manto Sagrado y si bien el principio fue duro debido a la alta exigencia de River, esos pases filtrados, su visión de juego y esa pegada magistral empezaban a destacarse.

Conforme fue avanzando ese 2018 su nivel fue creciendo hasta coronarlo con aquel gol consagratorio el nueve de diciembre en el Santiago Bernabeu: esa pelota colocada como con la mano sobre el angulo. Pero eso no terminó allí, en el 2019 su calidad  seguía potenciándose, con esa pegada prodigiosa y los goles a Rosario Central y a Racing -aquel que fue nominado al mejor gol – Pero hace un año aproximadamente vs el rojo de Avellaneda, el Pana se rompía los ligamentos y  el fútbol entristecía.

Al volver se su lesión y como era de esperarse, su calidad habia disminuido y la adaptación esta llevando más de lo esperado. Hasta diferentes ofertas de la MLS aparecieron para tentar a Quintero  y llevar su fútbol a una liga de mucha menor calidad; pero por suerte Juanfer dejó todo muy claro «River es mi casa» dijo y día a día demuestra que rendirse no es una opción.

Durante esta cuarentena, el volante Millonario se ha mostrado muy activo en las redes, desde mensajes de esperanza hasta vivos en el cual participo el Pity Martinez, y en varios momentos se lo vio entrenando, en la ultima oportunidad haciendo ejercicios en una bici fija con un único objetivo: recuperar su nivel