¿A la carga por Borre?

El delantero colombiano, de una gran temporada el año pasado, es pretendido por un club de la Premier League de Inglaterra.

A pesar del aislamiento social obligatorio y de que el mercado de pases todavía no comenzó, los rumores sobre intereses de grandes de Europa por varios jugadores del fútbol local no desaparecen de los medios y los futbolistas millonarios no son la excepción.

Luego de una gran temporada y de finalizar como máximo goleador de la Superliga, junto con Silvio Romero, con 12 tantos, Rafael Santos Borré es pretendido por el Crystal Palace de la Liga Inglesa, liga que le interesaría y mucho al futbolista de River.

Según afirman medios ingleses, el conjunto de la ciudad de Londres, estaría analizando realizar una oferta formal a River pa hacerse con los servicios del delantero, quien posee una cláusula bastante elevada de 30 millones de euros. Cabe recordar que anteriormente, el Celta de Vigo, que pelea por no descender a la Segunda División de España, quiso comprar al colombiano y negoció con el Atlético de Madrid, que tiene el 50% de su pase. Pero fue el delantero quien le dijo que no al Celta y continuó en River.

Es lógico que este noticia, que por ahora no es más que un rumor, enciende las alarmas en River y en Gallardo, ya que el delantero era una pieza más que clave en el ataque del equipo millonario no solo por sus goles sino también por su juego fuera del área y en la presión de los defensores rivales. Es el delantero titular siempre, formando una gran dupla con el cordobés Matías Suárez.

¿Emigrará el colombiano al viejo continente o continuará en River después de mitad de año?