Lanzini también se acordó del ‘Ramirazo’


Protagonista de aquel partido histórico y autor del primer tanto, recordó aquel encuentro y mandó saludos a todo el hincha de River mediante un video grabado desde su casa de Inglaterra. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

Un día como hoy pero en 2014 se empezaba a dar vuelta la historia y River no pararía de tener éxitos ante Boca, tal es así que durante ese año se jugaron ocho encuentros (cuatro oficiales y otros cuatro amistosos) y el ‘Xeneize’ nunca le pudo ganar a los equipos conducidos por Ramón Diaz y luego por Marcelo Gallardo.

Sacando los amistosos de verano (dos triunfos y un empate), la buena racha por torneos oficiales empezó el 30 de marzo de 2014, aquella vez faltando poco para el final Ramiro Funes Mori enmudeció La Bombonera, dándole así la victoria al ‘Millonario’ luego de diez años en aquella cancha. Esa tarde/noche el primer gol fue convertido por Manuel Lanzini que desde Inglaterra también recordó el encuentro y aprovechó para saludar a los hinchas de River.

El jugador de West Ham, en plena cuarentena grabó un video donde saludó a todos el hincha del ‘Millonario’ y repasó muy detenidamente cómo fue la jugada de su gol que fue el 1 a 0 parcial. Linda manera de acercarse al hincha y que ellos también recuerden que Manu fue parte de ese triunfo tan vital y festejado por tanto tiempo ya que el máximo reconocimiento se lo llevó el mellizo, esperemos en los próximos años tenerlo de vuelta con la banda puesta.