¿Porqué Gallardo fue tendencia en Twitter?

El DT de River fue TT en la red social del pajarito y más de uno se llevó un gran susto pensando que tenía que ver con el coronavirus o un posible contagio. El hincha puede respirar aliviado que el Muñe se encuentra en perfecto estado.

Marcelo Gallardo fue tendencia en Twitter y las alarmas de los hinchas se encendieron. Más de uno llegó a pensar que las noticias eran malas debido al Covid-19. Finalmente fue solo una disputa ante Boca: Un Superclásico virtual, donde los dos equipos hicieron tendencia a sus máximos ídolos.

Sin ningún motivo ni causa alguna los de la vereda de enfrente decidieron hacer tendencia a Juan Román Riquelme, solo para afirmar cuanto lo extrañan en una forma de mostrarle su afecto. Y para no quedarse atrás, los hinchas de el Más Grande hicieron lo propio con el Muñeco Gallardo que en pocos minutos fue TTa la par del vicepresidente del clásico rival.

Al hincha de River le decimos que se quede tranquilo: Nuestro referente está en perfecto estado y esperando que esto termine (al igual que nosotros), para seguir llenándonos de gloria. Sigamos demostrándole nuestro cariño amor, que bien merecido lo tiene.