Ni que lo llame Román

El ex River habló en una entretenida e interesante entrevista sobre su salida del millo, la posibilidad de volver y las chances de ir a Boca.

En medio de la cuarentena que afecta al mundo entero, el delantero argentino habló en exclusiva para el Diario Olé y dejó varios títulos

«No me arrepiento de haberme ido. Nunca dije ‘pucha, no hubiese esperado un poco más habría estado ahí’. Porque la decisión la tome muy convencido» aseguró el actual 9 del Bayer Leverkusen.

Confesó también que no sabe si volverá algún día pero que le gustaría: «La verdad es que no soy de pensar más allá de los próximos años. Trato de disfrutar el día a día» fue su respuesta, a la que añadió: «Pero es obvio que me gustaría volver como así también a Colón, un club que me dio mucho».

Expresó que sigue al fútbol argentino y que disfrutó mucho la victoria en la Final del 2018 en el Bernabéu: «Me puse muy contento por la final que ganó River en Madrid».

Cuando le preguntaron por Gallardo y su relación luego de su partida a Europa, contestó: «Tener a Gallardo me sirvió para llegar más formado acá. Esa exigencia que tiene Marcelo es muy buena, porque si no das el 100% no jugas, vas para afuera». Y sostuvo: «Después de que me fui de River no volví a hablar con Marcelo. Pero la relación terminó bien. Nos despedimos como tenía que ser».

Por último, habló de los rumores que lo vinculan al Xeneize: «Nunca jugaría allí. Pasa por lo que siento yo. Lo que digan los demás, por haber jugado en River, no me interesa. Yo solo digo lo que siento» concluyó el goleador de la era Gallardo en River.