Scocco: Jardinero y solidario

El delantero de River aprovecha la cuarentena obligatoria para dedicarse a las actividades del hogar y tener buenos gestos con los más necesitados.

Luego de que Marcelo Gallardo licenciara al plantel debido a la decisión del presidente de la Nación, Alberto Fernández, de implementar el aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia que está atravesando el mundo, muchos pasan sus días en familia.

Ignacio Scocco es uno de los futbolistas que aprovecha el tiempo libre para ocupar su mente en tareas del hogar y deja ver sus dotes de jardinero: “Estoy en mi casa, aprovechando para hacer todo lo que no puedo hacer durante el año por falta de tiempo: jardinería, cortando el pasto, acomodando las plantas, el desorden que hay por ser una casa que está poco habitada. Ésa es mi experiencia, tratando de que pasen los días» confesó Nacho al programa radial Zapping Sport.

Pero además, el delantero de 34 años no deja su humildad de lado ante una situación crítica y donó alimentos y leche para los sectores más vulnerables de la comuna de Hughes, donde también es presidente del club local, el Hughes Football Club de Santa Fe.

Por otra parte, trató de verle el lado positivo a la complicada situación que se vive: “Podemos estar con nuestros hijos mucho tiempo, esto nos está enseñando día a día, poniéndonos a prueba como padres, con motivación de hacerlos divertir, que no se aburran, que no se les haga largo del día”, sostuvo.

Sin embargo concluyó dejando un mensaje claro a la sociedad: “La gente debe tomar consciencia de lo difícil que está la situación” y no quiso dejar de enviarles su felicitaciones a “los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible».