Amadeo Eterno

Se cumplió una semana del fallecimiento del histórico arquero de River, en las redes sociales del club lo siguen recordando y saludando. Una clara muestra de lo grande que es en la historia de esta institución. A continuación te contamos más detalles en la siguiente nota:

Hace una semana atrás, el hincha de River se despertaba con una triste noticia: el fallecimiento de Amadeo Carrizo, el arquero más influyente e importante de la historia del club y también de los más importantes de todos los tiempos del fútbol mundial. Sin dudas una gran pérdida, pero esto tarde o temprano iba a ocurrir, cabe destacar que el ex jugador vivió hasta los 93 años. Igualmente también quedó la sensación amarga de no haberlo podido despedir a lo grande, como se lo merece por el coronavirus y la cuarentena de aislamiento total. Según dichos de Rodolfo D’onofrio se le rendirá homenaje cuando esto termine.

Uno de las posibilidades latentes para homenajear al difunto es darle su nombre a una de las tribunas del Estadio Monumental. La Belgrano Baja podría pasar a tener el nombre de Amadeo Carrizo, esto aún no está definido ni mucho menos pero está entre las opciones que se están analizando para darle una última caricia a uno de los más grandes de todos los tiempos.

Tan grande y tan emblemático fue que una semana después de su partida, desde las redes sociales oficiales del club aún siguen despidiendo. El posteo que se publicó hoy se puede observar un arco iris y una pequeña frase que dice: ‘Andá a hacerle un gol ahora… Amadeo 1926 – 2020’ mientras que en la descripción de la publicación lo que se puede leer es: ‘Hace una semana, el cielo empezaba a tener arquero’.

Otra muestra de cariño y del recuerdo de todo el hincha de River (lo haya visto jugar o no) que sabrá que alguna vez, hubo un gran arquero llamado Amadeo Carrizo, solo que ahora pasó a ser #AmadeoEterno.