Te lo piden ellos: #QuedateEnCasa

Algunas glorias de River grabaron vídeos pidiendo que se respete la cuarentena, se tome conciencia para poder afrontar y evitar la propagación del coronavirus en Argentina.

El Covid-19, es una pandemia que está perjudicando a Argentina y a todo el mundo. España e Italia están lidiando con un mínimo de 300 muertos por día. Aún así en nuestro país se sigue infringiendo las normas y la gente hace de cuenta que nada pasó. Por eso, varios integrantes del fútbol senior se unieron para intentar concientizar a la sociedad.

Ídolos de nuestra institución, como Enzo Francescoli grabaron un video donde se pide que la gente se quede dentro de sus casas, ya que esta es la mejor manera de frenar el contagio y así poder matar el virus que en Argentina está atacando a muchos. Si bien las víctimas fatales (en comparación con otros países) son pocas, esto recién comienza y hay que cortarlo de raíz antes que sea peor.

Al Principito se le sumaron otros grandes referentes de nuestro club como Ubaldo Fillol, Hernán Díaz, Javier Sodero, Oscar Pinino Mas y Norberto Alonso. Todos ellos coincidieron y te lo piden: #QuedateEnCasa

Cabe destacar que estos nombres gloriosos, son todos mayores de 50 años y son quienes están más propensos a infectarse. Si bien el virus ataca a todos por igual, ellos son los más indefensos. Esto es cuestión de cuidarse y también cuidar al otro.

Deja tu comentario