Sus pequeños no paran

Mientras Marcelo Gallardo sigue entrenando a distancia con todo su plantel, sus hijos tampoco quieren perder ritmo físico ni futbolístico, por lo que se encuentran realizando rutinas en esta cuarentena obligatoria.

En esta etapa de aislamiento debido al coronavirus, todo deportista debe buscarse la manera y forma de seguir entrenando y no perder el ritmo que venía teniendo. Es así el caso de los 3 hijos de Marcelo Gallardo, Nahuel, Matías y Santino. Cabe destacar que el entrenador del Más Grande tiene otro varón, Benjamin, quien cuenta con algunos meses de vida simplemente.

Dos fotos se subieron hace algunas horas en las redes sociales, observando como Nahuel, Matías y Santino cumplen la cuarentena según lo establecido en su casa, y de paso para no perder el tiempo, entrenan para mantener su forma física, teniendo también contacto con la pelota.

Nahuel es el mayor de la familia, con 21 años. Actualmente se encuentra a préstamo en Defensa y Justicia, con el objetivo de buscar rodaje y continuidad. En tanto, Matías y Santino, de 16 y 13 años respectivamente, habitan en las divisiones inferiores del Más Grande.

Deja tu comentario