La gran virtud de Gallardo según el mediocampista de River

El volante central del millonario brindó una entrevista para la página oficial de la Copa Libertadores y dejó sus sensaciones de cómo es Marcelo Gallardo en el día a día. A su vez, explicó qué es lo que más le sorprendió del Muñeco en su primer charla grupal cuando llegó al Más Grande, allá por 2017.

Enzo se transformó en uno de los pilares del mediocampo del Más Grande y es importante resaltar que desde que llegó a la institución de Núñez, su nivel de juego ha ido cambiando y dándole más aportes al equipo. Eso sí, detrás de esa evolución futbolística está Gallardo. “A mi edad que tengo, hace poco he cumplido 34, me sigue sacando cosas y uno piensa que las dejó o que no las tiene y todavía me sigue potenciando futbolísticamente”. Sin embargo, el oriundo de Mendoza, dejó en claro que”también está en uno seguir creciendo o querer seguir aprendiendo”.

A su vez, el número 24 riverplatense se asombró en su primer práctica en Miami, lugar donde el club hizo la pretemporada hace tres años. “Me acuerdo la primer charla que tuve grupalmente que fue en la pretemporada. Decir que no se casa con nadie y que no le importan los nombres sino lo grupal, que va a jugar el que mejor esté. El saber el día a día a qué club representas, eso lo ha demostrado él y lo sigue demostrando”.

Por último, Pérez no dejó de elogiar a Marcelo Daniel Gallardo en su función y aseguró que “Cualquier entrenador después de la final de madrid hubiera dicho bueno hasta acá llego, no tengo nada más para ofrecer y sin embargo se queda, sigue por más y sigue exigiendo más, de seguir ganando y teniendo hambre”. “Eso hace que hoy el club esté como esté y siga siendo partícipe de los campeonatos más importantes”, concluyó el volante de River Plate.

Deja tu comentario