La máquina cafetera

La cuarentena afectó el desarrollo del entrenamiento de todos los equipos del fútbol argentino. En River esta medida afectó al colombiano Rafa Borré, teniendo que modificar su look.

Mientras el deporte mundial se encuentra suspendido, los deportistas tratan de sobrellevar el aislamiento con diferentes maneras de entrenamiento y se las ingenian a fin de mantener su estado físico de forma óptima. Si hablamos de ingenio traemos hoy a Rafael Borré, delantero fundamental en el equipo del muñeco.



El joven colombiano, confesó en su red social de instagram durante un live, que se consideraba un “maniático” de su look y que solia cortarse el pelo hasta tres veces por semana inclusive. «Estoy reventado con el pelo… Soy de los más bizarrosos con mi corte. Lo tengo muy bajito al costado, con esto tengo que aguantar ahí. Si sigue así creo que me paso la máquina yo, je» bromeo el goleador de la pasada superliga.

Sin embargo no se animó a prosperar con la broma y solicitó ayuda a su pareja, Anita, con quien convive y entrena en su departamento. Luego del corte y con los resultados en vivo, le preguntó a los hinchas la opinión sobre el corte de su pareja y fueron buenos los resultados.