Tres suplerclásicos para ver una y otra vez

De a momentos, la cuarentena se hace un poco larga, desde RDLT buscamos que esto se pase lo más rápido posible y por eso te dejamos estos partidos que no te vas a cansar de ver.

A continuación vamos a hacer un repaso por los partidos  contra el clásico rival que queremos ver una y otra vez. Estamos seguros que de esta manera el día se hará más llevadero y a todos se nos dibujará una sonrisa al repasar estos partidos que nos marcaron.

Como nos resulta imposible poder hacer un ranking – aunque todos sabemos cual es el número uno – vamos a dejar los partidos por orden cronológico y te preguntamos ¿Cuál de estos tres disfrutaste más? ¿Hay algún partido que quieras agregar?  En esta ocasión nos concentraremos en partidos por copas internacionales:

  1. Copa Sudamericana, donde empezó todo. Año 2014 partido en el Monumental, en nuestra casa, tras diez años nos volvíamos a ver las caras en competencias internacionales con el deseo, la necesidad de quitarnos una espina, la asignatura pendiente. Tuvo todos los condimentos: se definía en casa, un penal atajado al minuto de partido y la zurda de Piscu. LA historia empezaba a inclinarse para el lado Millonarios:

2.  Copa Libertadores 2018: Donde todo terminó. La final solada por todos, la madre de todos los partidos. Una final del torneo más importante del continente disputada por los dos clubes más importantes de nuestro país. Como condimento especial, se disputo por última vez con la modalidad ida y vuelta. Ante los ojos del mundo el ex- clásico rival se arrodillaba de forma definitiva ante River en el mítico Santiago Bernabeu:

3. El remate de gracia: Nos veíamos por primera vez en una competencia internacional luego de la histórica final. Una vez más se definía en casa, aunque en esta oportunidad por el partido de semifinal ida correspondiente a la edición 2019 de la Libertadores. Y fue baile nomas, el marcador quedó corto con un 2 –  0 pero que Boca no existió:

 

Deja tu comentario