El gesto solidario de Belén Bulacio

El momento que está pasando el mundo entero requiere de la ayuda y predisposición de todos. Belén Bulacio, la novia del ex volante millonario, está encabezando una movida en la provincia de Tucumán para poder ayudar a los médicos, quienes están dando todo por la salud de las personas. ¿En qué consiste esta movida específicamente? La idea de esta iniciativa solidaria es la de crear barbijos caseros y darle una mano a los que más dan en este momento.

A su vez, Matías Kranevitter se expresó en redes sociales y comentó un poco la iniciativa que tuvo su novia junto con otras dos personas. «Dada la situación actual que está atravesando el mundo y la falta de insumos en nuestra provincia, mi novia @belubulacio_ con @viraguirre_ y @msofiaguirre tuvieron la iniciativa de realizar barbijos y máscaras protectoras para poder entregarles a los profesionales de la salud, que son los más expuestos».

View this post on Instagram

YERBA BUENA (Tucumán): Dada la situación actual que está atravesando el mundo y la falta de insumos en nuestra provincia. Mi novia @belubulacio_ con @viraguirre_ y @msofiaguirre tuvieron la iniciativa de realizar barbijos y máscaras protectoras para poder entregarles a los profesionales de la salud, que son los más expuestos. Necesitamos voluntarios que sepan cortar o coser para la fabricación de los mismos. A quien se ofrezca a ayudar se le repartirá el material (siempre respetando la cuarentena) y una vez listos se repartirán a los hospitales de la provincia. También será bienvenida cualquier colaboración material. -acetato o carpetas cristal -goma espuma -pegamento ( silicona líquida o cualquiera que sirva para esas superficies) – elástico. Para más información podes comunicarte con ellas @belubulacio_ _ @msofiaguirre @viraguirre_ 🙏🏼 Por favor, difundir. 🙏🏼 Recorda que si no podes contribuir, difundiendo este mensaje ya estás ayudando. Entre todos podemos unirnos y hacerle frente a esta pandemia 🦠💪🏻TUCUMÁN ❤️

A post shared by Mati Kranevitter (@mkranevitter5) on

Por otra parte, el actual volante de Monterrey, pidió por la colaboración de todos para ayudar a los profesionales de salud. «Necesitamos voluntarios que sepan cortar o coser para la fabricación de los mismos. A quien se ofrezca a ayudar se le repartirá el material (siempre respetando la cuarentena) y una vez listos se repartirán a los hospitales de la provincia».

Sin duda alguna, un gesto que conmueve y que refuerza aún más la idea de que «esto lo sacamos adelante entre todos».

View this post on Instagram

YERBA BUENA!! (Tucumán): Dada la situación actual que está atravesando el mundo y la falta de insumos en nuestra provincia. Con @viraguirre y @msofiaguirre tuvimos la iniciativa de realizar barbijos y máscaras protectoras para poder entregarles a los profesionales de la salud, que son los más expuestos. Necesitamos voluntarios que sepan cortar o coser para la fabricación de los mismos. A quien se ofrezca a ayudar se le repartirá el material (siempre respetando la cuarentena) y una vez listos se repartirán a los hospitales de la provincia. También será bienvenida cualquier colaboración material.. -acetato o carpetas cristal -goma espuma -pegamento ( silicona líquida o cualquiera que sirva para esas superficies) – elástico. Para más información podes comunicarte con @msofiaguirre @viraguirre_ y conmigo. 🙏🏼 Por favor, difundir. 🙏🏼 Recorda que si no podes contribuir, difundiendo este mensaje ya estás ayudando. Entre todos podemos unirnos y hacerle frente a esta pandemia 🦠💪🏻

A post shared by Belu Bulacio (@belubulacio_) on

Deja tu comentario