“Pienso en volver pronto a River”

El ex delantero del Más Grande, que se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en Rusia, realizó un reto online de preguntas y respuestas, en donde confesó cual fue su ídolo de chico. Además se animó a armar un once ideal con los que compartió equipo.

Mas allá que se haya marchado del millonario hacia el fútbol ruso a mediados del 2017, Sebastián Driussi está actualizado, y con las noticias frescas con todo lo que pasa en el mundo riverplatense, ya que su fanatismo por el manto sagrado es algo que el futbolista de 24 años no oculta. Además comparte contenido relacionado a River en sus redes sociales.

El jugador del Zenit se sometió al reto de contestar preguntas en un total de 90 segundos, realizado por el canal «Ezzequiel» de Youtube. Cabe destacar que por el tema del coronavirus esta edición fue realizada mediante videollamada, ya que normalmente se hace de manera presencial.

En una de las respuestas Driussi declaró que está arrepentido por haberse ido en esta etapa de River, pero aclaró que piensa retornar en poco tiempo: “Vuelvo a los 27 o 28”, indicó.

Por otro lado, dijo que el jugador con el que mejor hizo dupla en ataque fue Alario, y Gonzalo Martínez con el mejor con el que jugó. Mencionó también que su ídolo desde chico es Fernando Cavenaghi. Además, reveló el secreto de Marcelo Gallardo por ser tan exitoso: “Está al palo todo el día”.

Consultado por goles importantes marcados, Driussi eligió el que le convirtió al eterno rival en su estadio en el año 2017, cuando River se impuso por 3 a 1. Asimismo remarcó a Marcelo Gallardo la persona que más lo hizo crecer en su carrera profesional.

Por último, el delantero del Zenit se animó a armar un equipo ideal con los futbolistas que compartió equipo: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Carlos Sánchez, Kranevitter, D’Alessandro; Pity Martínez; Cavenaghi y Alario. DT: Gallardo.

Deja tu comentario