Gallardo también recordó a Amadeo

El entrenador de River no pasó por alto el fallecimiento del exarquero y lo homenajeó con una manera muy personal y peculiar. Lindo gesto del «Muñe» que homenajeó la memoria de una gloria de nuestra historia.

A pesar de la cuarentena, el aislamiento total y el coronavirus la muerte de Amadeo Carrizo no pasó por alto para los hinchas de River ni tampoco para otros referentes del fútbol que también lo recordaron por el gran arquero que fue en su época y mucho más por el gran ser humano que fue siempre. Perfil bajo, muy humilde y en todo momento aconsejando a los más jóvenes en un puesto tan complicado como es el arco.

Desde River tanto Marcelo Barovero como Augusto Batalla (exarqueros del club) despidieron con unas emotivas palabras. Por su parte «Trapito» lo hizo con un video mientras que Batalla realizó lo propio con una publicación de Instagram. Algo que tuvieron los dos mensajes es que hablan del pionero del arco, como un gran amigo, una gran persona y un consejero personal en cuestiones del puesto.

Uno que no quiso dejar de recordarlo fue ni más ni menos que Marcelo Gallardo. El «Muñeco» decidió cambiar su foto de WhatsApp y puso una donde se lo observa a él (en sus tiempos de jugador) con Carrizo. La foto tiene más de 15 años, ya que es de un amistoso donde River enfrentó a Millonarios, que se disputó en Colombia. Dicho encuentro se jugó justamente para homenajearlo, ya que el portero supo defender la valla de los dos equipos.

De esta manera Gallardo también pudo rendirle homenaje a uno de los grandes ídolos de esta historia tan rica como la del club de Núñez. Puede que Amadeo se haya ido, pero los hinchas que lo vieron (y los que no tambien) lo recordaran como lo que fue, un grande de verdad.

 

Deja tu comentario