Menotti: «Fue el mejor arquero que vi en mi vida»

El Flaco Menotti, exentrenador de la Selección Argentina se despidió de Amadeo. Llenó de elogios a su gloriosa historia futbolística. Mirá qué dijo.

Luego de la tristeza y las fotos o videos de despedida a Carrizo, aparecen los testimonios de aquellos que pudieron verlo atajar y todavía pueden contarlo. Este es el caso de Cesar Menotti, palabra mayor en el fútbol argentino.

“Lo que se ve ahora ya lo hacía Amadeo hace más de 50 años. Un tipo que mete un pelotazo de 30 metros, el arquero que se adelanta, la para con el pecho y sale jugando. Que se yo, él lo hacía en el 54”, aseguró el Flaco.

El rosarino campeón del mundo con Argentina, afirmó: «Fue el mejor arquero que vi en mi vida. Además, qué gran tipo era». Y siguió: «Amadeo era de River, pero reconocido en todo el mundo y querido por todos”. Y sostuvo: «Cada vez que recuerdo las cosas que me pasaron en el fútbol, a Amadeo lo tengo bien presente. Seguramente le debe pasar lo mismo al resto de los argentinos», cerró el exdirector técnico, en el marco de un tristísimo día para el mundo del deporte más lindo de todos.

Deja tu comentario