River perdió 2-1 con el Pincha, no pudo aprovechar la supremacía numérica de un hombre de más. Suárez marcó el único tanto de la derrota del "Millo", a continuación los puntajes de cada jugador.

Uno x Uno vs Estudiantes

River jugó con uno más todo el segundo tiempo, sin embargo nunca hizo pie y sobre la hora se llevó una derrota en el debut. Otra vez errores propios, primero en el empate y luego en el gol de la victoria de Estudiantes que otra vez llegó tras una pelota parada que cae al área, un problema sin solución.

1- Franco Armani (5): Una buena atajada a González en el primer tiempo, sin responsabilidad en los goles, aunque en el segundo se quedó muy clavado en el área chica.

20- Milton Casco (5): No gravita lo mismo jugando por derecha que por izquierda, no hizo pie y no fue importante. Muchísimo se nota el bajón futbolístico que tuvo y se espera por la evolución de Montiel.

17- Paulo Díaz (6): Correcto partido del chileno, estuvo rápido para anticipar y preciso para ser el primer pase tal y como se lo pide Gallardo. Fue de lo más sólido del fondo.

2- Robert Rojas (5): No tuvo tanto trabajo y fue reemplazado en el entretiempo. Bien para la marca de los delanteros, mientras estuvo en la cancha.

22- Javier Pinola (4.5): Había tenido un muy buen partido, dos errores en el primer gol le termina bajando el puntaje. Primero despejando al medio ante la marca de Leandro Díaz y luego comiéndose el amague constante de Mauro.

3- Fabrizio Angileri (6.5): Jugó un muy buen segundo tiempo, se mostró siempre como opción de ataque y pasó constantemente. Buena trepada y posterior asistencia a Suárez en el gol.

5- Bruno Zuculini (4): No tuvo injerencia en el partido, ni en ataque ni en defensa. Le costó encontrar su lugar en la cancha, por eso se fue reemplazado además de que fue amonestado.

24- Enzo Pérez (6): De lo mejor del partido, convivió con la amarilla y fue de lo mejor del equipo. Siempre fue primer pase, distribuyó muy bien el balón y estuvo entre los hombres más destacados de la noche.

9- Julián Álvarez (5.5): No fue su mejor partido, casi no apareció, su mejor intervención la buena habilitación a Angileri en la previa del tanto del "Millo".

19- Rafael Borré (4.5): La mala definición en el mano a mano ante Andújar, fue clave para esta derrota. Después de ese error, vino el empate y la posterior derrota. Si Rafa la metía, se cerraba el partido, pero hoy falló. No es para criticarlo, pero tuvo que ver con la debacle del final.

7- Matías Suárez (6.5): Fue el mejor, con aciertos y errores, se mostró desequilibrante, marcó el gol aunque no supo capitalizar la gran cantidad de acciones que tuvo en velocidad contra los defensores.

Ingresaron:

30- Benjamín Rollheiser (5): Entró para desequilibrar, para ser el nexo de los volantes con los delanteros, pero estuvo lejos de serlo. Su ingreso no tuvo la menor injerencia en el juego.

23- Leonardo Ponzio (4): Quedó lejos en el empate, y no pudo adueñarse del mediocampo como es su estilo.

15- Federico Girotti (5): Entró faltando 10 minutos y trató de pelear con los centrales, no le quedó ninguna jugada clara. Su ingreso tendría que haber sido antes.

18- Lucas Beltrán (5): Trató de desequilibrar e ir contra los laterales, no lo logró, algún lindo centro pero estuvo lejos de ser gravitante.

31- Santiago Simón (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.

[adinserter name="Secciones_300x250_Mobile Content Footer"]

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="5"]

Te puede interesar:

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario