“A seguir trabajando”

Matías Suárez, delantero del Más Grande, habló hace instantes tras la victoria obtenida en La Plata ante Estudiantes por 2 a 0. Además se refirió a lo que se viene, y su actualidad que vive en River.

El equipo de Marcelo Gallardo es el que mejor juega, el que más propone. Con la victoria obtenida hace instantes, llegó a las 45 unidades, y sigue liderando en la Superliga Argentina, ya que derrotó a Estudiantes de la Plata por 2 a 0. Los goles fueron convertidos por los delanteros Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

https://youtu.be/PvJfAIvFWhY

Sobre el desarrollo del encuentro: “Gracias a dios hicimos un gran partido, lo que nos pidió Marcelo. Lo que trabajamos en la semana se vio tal cual en la cancha, lo supimos manejar, y por suerte nos quedamos con los 3 puntos”, aseguró Matías Suárez.

“Justo le hago una seña a Nacho (Fernández), que me dio un gran pase, la alcanzo a levantar un poquito, después roza en alguno, pero por suerte gracias a dios que entró”, indicó el autor de uno de los goles en La Plata.

En relación a lo que se viene: “Hay que seguir trabajando y corrigiendo cosas en la semana. Tenemos un partido difícil en casa ahora, que lo tenemos que llevar adelante. Creo que jugando de esta manera, con esta personalidad, y haciendo un lindo futbol, las cosas van a estar a nuestro favor”, opinó el goleador.

Consultado sobre si observa a los rivales en la tabla de posiciones: “Sinceramente a veces miramos los equipos que vienen atrás, peleando, pero nosotros nos concentramos en lo nuestro, y dependemos de nosotros”, confirmó el futbolista de 31 años.

Por último, se refirió sobre su gran momento actual vistiendo el manto sagrado: “Me siento muy cómodo, le agradezco mucho a mis compañeros, y al técnico que me da mucha confianza. La verdad me siento muy bien”, cerró.