La racha negativa de River

La maldición que está atravesando el Millonario para concretar penales se está agudizando aún más. Contra Banfield tuvo la posibilidad de sacar ventaja pero el tiro de Borre fue adverso y falló.

El Colombiano tomó la responsabilidad en el penal luego de la mano de Luciano Lollo en el área rival, pero la ejecución del delantero fue muy agresiva y pego en el travesaño, con este índice, River sigue con la mala suerte de no poder anotar desde los 12 pasos del arco donde se encuentra el equipo contrario.

El Más grande erro los últimos cinco penales que tuvo en la Superliga, uno de ellos fue el de está noche contra Banfiel, Rafa Borre reventó el travesaño y perdió la chance de separarse de Silvio Romero en la tabla de goleadores de la Superliga y alcanzar a Nacho Scocco.

https://youtu.be/0ksVIxVgB9Q

Otros de los penales no ejecutados correctamente fue frente a San Lorenzo, en el mismo encuentro le cobraron dos penales al Más Grande, uno fue atajado por Torrico a Borre y el otro lo pateó Juanfer Quintero y pegó en el palo.

De la Cruz también erro frente a Lanús y Nacho Fernández ante Vélez. El dato menor que todos los penales fallados fueron en el Monumental.