Uno x Uno vs Banfield

River derrotó 1 a 0 a Banfield en un buena actuación del elenco de Marcelo Gallardo. Acá te dejaremos los puntajes de los jugadores.

No era un partido fácil y finalmente el equipo de Gallardo pudo sacar adelante el duro encuentro ante el Banfield de Falcioni. Una vez más sufriendo por no cerrar los partidos antes, pero sin pasar muchos sobresaltos dentro del área que defiende Armani.

Se puede decir que River fue superior a su rival durante gran parte del encuentro pero como se mencionó más arriba, al no meter todo lo que se genera, se termina padeciendo los tramos finales del encuentro. Ahora te dejaremos los puntajes de los futbolistas en el encuentro de hoy.

1 – Franco Armani (6): No tuvo tapadas rutilantes, propio de lo poco que atacó Banfield. Cuando tuvo que responder lo hizo de manera efectiva y segura.

28 – Lucas Martínez Quarta (6): Correcto partido del «Chino», veloz para los cortes, rápido y preciso en la distribución del balón. De arriba también tuvo una buena performance, contuvo bien a los ataques por su sector

2 – Robert Rojas (7.5): Es la gran aparición 2020 al menos en estos partidos, silbando bajito se ganó su lugar. Tuvo la prueba de fuego ante Independiente y nunca más salió del equipo. Fue ganando confianza, hoy se lo ve asentado y muy reconocido por la gente.

22- Javier Pinola (5.5): Tal vez el eslabón más flojo de la línea de zagueros. Así como a Rojas lo favoreció este año, a Pinola lo bajó en su nivel. Hoy arrancó de mayor a menor, con el correr de los minutos comenzó a perder duelos individuales. Salió reemplazado por una aparente dolencia.

29 – Gonzalo Montiel (7): Lo de este muchacho es cada vez más meritorio. Comenzó su carrera siendo central, se tuvo que adaptar a jugar como lateral, con altibajos lo hizo pero se le exigía mucho en la terminación de las jugadas. Hoy en día hasta asiste a sus compañeros, los centros son más precisos y se hizo un baluarte en ataque, más con esta línea de 3 centrales y dos laterales-volantes.

24- Enzo Pérez (7): Definitivamente dueño de la mitad de la cancha. Pareciera que es un cinco de toda la vida. Siempre bien parado, corta y distribuye como los que saben. Hoy le dio un pase de 40 a metros a Montiel en la jugada previa al gol, esto demuestra la clase del amo y señor del mediocampo «Millonario».

20 – Milton Casco (6): Hoy no se jugó mucho por el sector izquierdo y por eso la tarea del futbolista se vio poco. Pero también hay que decir que tuvo la difícil tarea de lidiar con un atacante de pura sepa como Reinaldo Lenis, que empezó a ganar duelos individuales faltando poco para el final, previo a eso estuvo siempre controlado por Milton.

26 – Ignacio Fernández (7.5): Cada día juega mejor Nacho, es el hombre más determinante en los últimos metros. Hoy también asistió a algunos de sus compañeros que no pudieron concretar las llegadas. Inmejorable 2020 para el «Cerebro».

11 – Nicolás De La Cruz (6.5): El hombre que hace el desequilibrio en velocidad, la habilidad del uruguayo le permite ganar casi siempre en el uno contra uno. Hoy tuvo buenas y malas ante la marca de Luciano Gómez.

7 – Matías Suárez (7.5): De menor a mayor el partido del cordobés, una vez que se hizo de confianza empezó a mostrar sus mejores características. Hoy empalmó un gran cabezazo, le dio el triunfo como hace unas semanas ante Godoy Cruz.

19- Rafael Borré (7): El que dice que Borré no juega bien por no convertir, claramente no entiende a lo que juega este equipo donde todos corren y todos meten. El primer defensor de este equipo es el colombiano, hoy erró el penal y tuvo dos que contuvo el arquero mientras que la otra rebotó en el travesaño. Cuando salió reemplazado fue ovacionado por todo el estadio.

Ingresaron:

10 – Juan Fernando Quintero (5): Lejos de su mejor nivel, el volante tiene clase y eso se nota en sus intervenciones. Hoy tuvo algunas apariciones intermitentes, pero le sigue costando adaptarse a este ritmo de pura velocidad.

32- Ignacio Scocco (5): Ingresó bien y dándole una mano a Suárez en la ofensiva. No tuvo varias jugadas de riesgo, la más clara fue un remate fuerte ante una gran respuesta de Arboleda.

27 – Lucas Pratto (-): Pocos minutos en cancha para ser evaluado.