Enzo Pérez: «Nos quedan tres finales»

El volante del millonario habló luego de finalizado el encuentro ante Banfield y sostuvo de la importancia para River de depender de si mismos.

De buen partido y protagonista en el único gol que convirtió el equipo de Gallardo para ganarle a Banfield 1-0 analizó al Millo y dijo: “Todos los partidos iban a ser decisivos, trabados. Por ahí con ansiedad y nervisosimo, es normal», y agregó «Nos falta un poco de juego y tranquilidad pero bueno, estamos jugando contra grandes rivales que se juegan cosas importantes. Banfield es un equipo duro que hace siete u ocho partidos que no perdía de visitante. Lo podríamos haber definido en el primer tiempo pero no pudimos. En el segundo tiempo tuvimos tres o cuatro para liquidarlo y después el equipo sacó lo que viene sacando los últimos partidos”.

El Mendocino además se refirió a lo que le queda al equipo por jugar y sobre Boca, que es el escolta de La Banda en la Superliga: “Tenemos que mantener la ventaja, depende de nosotros. Nos quedan tres finales, hoy superamos una. Veremos que pasa con el partido de Boca, si sacamos una mayor ventaja o mantenemos la de tres”, así finalizó.