Todo agotado, todo completo

Los hinchas Millonarios agotaron las localidades para el partido del domingo en el Monumental.

El día domingo a las 19:40 horas, River recibe a Banfield en el Monumental, donde será una verdadera fiesta. El estadio lucirá repleto, ya que los hinchas agotaron las entradas. Las localidades puestas a la venta el día lunes para no socios, desaparecieron a los pocos días.

Los simpatizantes del millo no quieren perderse ningún partido en la lucha mano a mano con Boca por el torneo de la Superliga. Por eso, más de 70 mil almas millonarias estarán presentes en el Antonio Vespucio Liberti, en lo que será la primera de las últimas cuatro finales por el título y además el anteúltimo partido de River como local.

El próximo partido de River luego de enfrentar a Banfield será en La Plata frente a Estudiantes, luego recibirá a Defensa y Justicia (el último partido como local) y en la última fecha enfrentará a Atlético Tucumán en tierras tucumanas. Por eso, ganar el domingo a Banfield serían tres puntos más que claves pensando en la obtención del único torneo que le falta coronar al gran Marcelo Gallardo como entrenador.

Deja tu comentario