«Soy hincha de River, está prohibido cambiar camisetas con Boca»

Jonathan Herrera, el jugador del momento y goleador de Central Córdoba, quien confesó ser hincha del Millonario quiere «arruinarle» el campeonato al Xeneize. 

En la recta final del campeonato, todos los equipos están en busca de sumar la mayor cantidad de puntos para sus objetivos del semestre. Ya sean quedarse con el título, ingresar directamente a las competiciones internacionales o zafar de la zona del descenso. En esta línea, Central Córdoba de Santiago del Estero, quien ascendió el semestre pasado y debe cosechar puntos para engrosar su promedio recibe al único escolta que tiene el millonario en el torneo, Boca. Quien buscará evitar que la diferencia de puntos que lo separa de la punta sea mayor.

El goleador y figura del equipo santiagueño, Jonathan Herrera sabe de la importancia de este partido con su equipo, pero su corazón jugará de manera especial. Ya que un resultado positivo del local ayudará al cuadro del cual es hincha:¨Soy hincha de River desde chiquito, contra boca está prohibido cambiar camiseta. Lo voy a jugar a muerte. Va a ser lindo, para disfrutarlo y tratar de conseguir un buen resultado con nuestra gente» comentó el delantero.

Y se aferró al juego que desempeña el equipo del «Sapito» Celeoni para conseguir retener los puntos de local, y expresó: ¨Va a ser un partido que no nos podemos despistar un segundo. Te comen. Estamos trabajando. Si metemos como venimos haciendo, se les va a complicar. No tenemos que repetir lo que hicimos con River, donde no pudimos aprovechar el hombre de más. Pero ahora vamos a estar en nuestra cancha que es diferente», avisó enérgicamente Herrera.

Deja tu comentario