Reserva: River se impuso ante El Taladro

 

El Millo se enfrentó y ganó ante Banfield. Con Gabriel Perrone, DT de la cuarta, en el banco, porque Borrelli se encuentra en Asunción para la Copa Libertadores Sub 20. Angeleri fue de la partida.

A partir de las 9 de la mañana en el River Camp, el equipo de Reserva del Millonario jugó ante El Taladro. El encuentro finalizó 3-2 a favor de El Más Grande. A los 5 minutos del PT. los dirigidos de Perrone ya iban un tanto arriba. Con gol de Benjamín Rollheiser se abrió el marcador y los locales se pusieron 1-0.  Duró poco el festejo para el equipo de La Banda. A los 18′ Assenato dictó la igualdad y puso 1-1 el encuentro. Los primeros 45 finalizaron 2-1. El segundo para La Banda fue de Esteban Fernández.

Ya en el segundo tiempo lo había empatado Ríos para Banfield pero apareció Federico Girotti para volver a poner a River al frente, a los 19′ del Segundo Tiempo. Mientras se disputaba el encuentro, hubo visitas de lujo. Antes de comenzar con la práctica matutina, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo observó el partido de los jóvenes futbolistas. Quien jugó desde el arranque fue Fabrizio Angileri, que el entrenador de primera quiere que el defensor tenga rodaje.

El equipo de Núñez formó: Centurión; Paredes, Aguirre, Tomino, Angileri; Simón, Sosa, E. Fernández, Rodríguez Puch; Rollheiser, Girotti. En el banco de suplentes: Rojas, Vera, Casasola, Alfonso, Núñez, Lucero, Valencia. El DT: Gabriel Perrone (interino).

Deja tu comentario