“Extraño ver a la gente cuando se acerca y va llegando al estadio”

Exequiel Palacios el exvolante de River habló sobre como sigue al Millo. A pesar de las cuatro horas de diferencia alienta a La Banda. También contó sobre el presente del club y de Gallardo.

El ¨Pala” habló con Diario Olé sobre el presente del club de Núñez: ¨A River lo veo bien. Los chicos están con una mentalidad tremenda y con mucha confianza», dijo el tucumano. Aunque todavía tiene dudas de quién puede salir campeón, sostuvo que no le sorprende este presente del más grande. Además contó que a pesar de que la diferencia horaria de Argentina con Alemania es de cuatro horas, eso no le impide a Palacios poder ver a su amado Millonario: «Veo todos los partidos. El del otro día contra Unión terminó casi a las cuatro de la mañana de acá pero estuve prendido igual”, contó el volante.

También habló de las sensaciones que tiene al estar lejos del club: ¨Se extraña joder en el vestuario con los chicos, concentrar con ellos y ver a la gente cuando se acerca y va llegando al estadio, expresó Exequiel Palacios. El volante además tuvo palabras para su exentrenador, Marcelo Gallardo y manifestó: “A Gallardo se le tiene respeto en los entrenamientos, por como es a la hora de trabajar. Es una persona ganadora, que lucha y le encuentra una solución a todo. Está demostrado por todo lo que ganó”, sentenció el volante.

Además, Exequiel explicó que el Muñe fue su formador pero no se olvida de Pablo Lavallén, quien lo dirigió en inferiores: ¨Gallardo me fue llevando de a poco, la primera vez que me subió a un entrenamiento con la Primera yo tenía 16 años y me dijo que tenía la cabeza de un jugador muy maduro. Eso me quedó muy marcado¨. Y agregó: ¨También se manejó muy bien conmigo cuando me tocó bajar a Reserva. Lo tengo como un padre. Me conoce desde los 14 ó 15 años porque jugaba con su hijo Nahuel. Siempre lo escuché y respeté. Me decía cosas de las que yo no me daba cuenta para explotar”, aseguró.

Hoy a muchos hinchas de River se les cae un lagrimón al escuchar o ver a Palacios con otra camiseta. ¿ Vos lo extrañas al ¨Pala¨?

 

 

Deja tu comentario