El ex delantero de la banda que hoy pasó por River Camp 

Compañero de Gallardo en la década del ’90, en su visita llenó de elogios al Muñeco, recordó su paso por el Millonario y analizó el exitoso presente del club.

Conocido como el Jardinero, supo vestir y defender los colores del Más Grande. Esta mañana tuvo la excusa perfecta para ir hasta el predio de River en Ezeiza, dónde chocaban los equipos de Reserva de River y Banfield, porque su hijo Juan forma parte del equipo del taladro. Así fue que Julio Cruz pasó esta mañana a metros de distancia de Marcelo Gallardo, quién veía junto al cuerpo técnico el partido desde la tribuna.

Luego del partido, el ex delantero analizó las características de su hijo como delantero y comentó que es un jugador más goleador y más técnico que él. El sueño de debutar en Primera no pasa solo por Juan, porque su padre espera que tenga la chance de jugar. También tuvo palabras de elogios con Leonel Messi y por su carrera con tantos logros que aún no tienen techo.

El Jardinero viajó en el tiempo y se refirió al River del ’96, cuando formaba parte de un equipo lleno de figuras. «Éramos muchos pibes y pocos grandes, pero los pibes que estábamos ahí éramos grandes, hacíamos las cosas con mucho respeto, sabíamos lo que teníamos que hacer», comentó. Luego agregó sobre el éxito del equipo: «Muchos jugadores de esa camada han triunfado en Europa».

Por otro lado, analizando a Gallardo, con quién compartió vestuarios, tanto en River como en la Selección, en su función de técnico, el santiagueño dijo: «La verdad me sorprendió, éramos muy chicos cuando nos conocimos, jamás pensé que en un mañana podríamos ser técnicos. Marcelo lo ha demostrado en estos últimos años que es un grandísimo entrenador, más allá de que como jugador todos sabemos lo que fué, pero lo demuestra con seriedad, con trabajo y con títulos, objetivos que ha cumplido».

Al finalizar, también tuvo palabras de elogios para la dirigencia del club, por todo el trabajo realizado, principalmente a nivel Institucional, por sobre lo futbolístico. «Es mérito de los que están, que vivan este presente con Marcelo como técnico, con las instalaciones y los títulos que han conseguido. Creo que no hay que quitarle merito a la gente que se puso la mochila que venía trayendo River en estos años», cerró el Jardinero.

 

Deja tu comentario