Convocados para el domingo

Esta tarde se dio a conocer la lista de convocados para el partido del domingo ante Banfield.

Aunque Gallardo no dio a conocer el once titular, se estima que va a ser el mismo que venía jugando, pero solo hay una duda, ¿Ingresa Juanfer en lugar de uno de los tres centrales o continúa con la línea de tres zagueros?.

Lo que si se conocen son los convocados, son 19 los jugadores que quedarán concentrados en el estadio el día de mañana luego del último entrenamiento antes de enfrentar al taladro.

La única novedad de la lista es que Jorge Carrascal, luego de su gran participación en el Preolímpico pero que no pudo conseguir la clasificación con Colombia a Tokio 2020, volvió a los convocados por el Muñeco. Caso contrario es el de Julián Álvarez, quien también volvió a los entrenamientos luego del Preolímpico, pero Napoleón no lo convocó para el partido del domingo.

La lista quedó compuesta por: Franco Armani, Enrique Bologna; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco, Robert Rojas; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quinteros; Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco.

Cabe destacar que solo uno de estos 19 jugadores quedará afuera del banco de suplentes.

Deja tu comentario