Otamendi y su deseo de retirarse en River

Nicolás Otamendi mostró su fanatismo por El Más Grande en numerosas historias de Instagram, como así también personalmente. El deseo del central de 32 años es retirarse futbolísticamente en el club, pero habrá que esperar un tiempo más. ¿Qué dijo Martín Sendoa, representante del jugador sobre el tema?

«El deseo de Nico es retirarse en River pero no va a interrumpir el contrato con el City», afirmó su representante hace unas horas, en una entrevista por Sportia. El ex Vélez tiene contrató hasta diciembre de 2022 con el club inglés y con una cláusula de 15 millones de euros, que sería imposible de abonar para el conjunto millonario. Sendoa, agente del jugador aseguró que » A los 34 podría volver a argentina y cerrar su carrera en el Millonario, pero aún no tuvimos contacto y nadie nos habló”.

Los riverplatenses se ilusionan con la llegada del experimentado defensor argentino, quien supo vestir por varios años la camiseta de la Selección Nacional.  “Si Gallardo lo llama, Nico ni lo duda, se viene. Él se muere por jugar en River”, concluyó Sendoa. En el club de Núñez esperan ansiosos. ¿Se dará la llegada de Otamendi? Todavía falta, pero los hinchas ya se ilusionan.