Otamendi hablo sobre su supuesto futuro en River

Nicolás desmintió todo lo que se hablaba sobre su supuesta llegada al equipo de Núñez en Junio, todo esto declarado por Martin Sendoa.

Luego de todo lo que se habló sobre el defensor del Manchester City, Nicolás salió a hablar sobre eso y además aclaró que Sendoa no es su representante: «Mi agente es Jorge Mendes».

Todo esto comenzó en el día de ayer, dónde Martín Sendoa, representante conocido en todo el mundo futbolístico, compartió una foto junto a Otamendi, que cumplio años en el día de ayer, y el Monumental de fondo.

Hoy por la mañana, el mismo Sendoa estuvo con la gente de Sportia y dijo que el zaguero del City no deja de lado la idea de llegar al millo a mediados de 2020 si Gallardo lo llama.

Además aclaro que Nico quiere retirarse en River. Entonces Otamendi tuvo que salir a calmar las aguas y aclarar todo: «Es tentador un club grande de Argentina y del que además soy hincha»

 

«Martin es solo un amigo. Mi representante es Jorge Mendes. Yo no quiero presionar ni obligar a Gallardo o a River para que se contacten conmigo. Más adelante se verá».

 

Al mismo tiempo, el central del Manchester elogio el trabajo del Muñeco durante estos años en River: «Es increíble el fútbol que le hizo jugar al equipo en estos años, la cantidad de títulos que ganó y los partidos importantes. En Europa es reconocido, en algunas entrevistas Guardiola lo ha dicho».

Y por último habló sobre cómo se siente en el equipo inglés, en el que está hace ya más de 4 años: «Se disfruta el día a día. Es como lo ves, está en todos los detalles. Trata de encontrar las debilidades del rival y aprovecharlas con nuestro juego. Tratar de que estemos concentrados en el pase, que es clave para la tenencia del balón. Es un loco de la táctica y los entrenamientos. Se entrena a full con prácticas que no son tan largas pero con mucha intensidad para que el trabajo salga bien”, refiriéndose a Pep, entrenador del City desde 2016.

Deja tu comentario