«Marcelo es el principal responsable de que nos reinventemos siempre»

Nacho Fernández, una de las piezas fundamentales del equipo, cuenta cómo vive el cierre del torneo con River puntero, su intimidad con su esposa y las claves para mantener el gran nivel futbolístico.

Gran parte del fútbol argentino lo describe como uno de los mejores jugadores del torneo. Y no es para menos. Nacho Fernández es una pieza más que importante para Gallardo, y para todo el mundo riverplantense. Y a tan sólo cuatro fechas para el cierre de la Superliga, y un nuevo título en el horizonte, el Cerebro del Millo afirma que «estamos muy tranquilos, todo depende de nosotros. La clave en lo futbolístico es ser contundentes a la hora de tener situaciones para convertir. Sabemos que todos los partidos que quedan van a ser complicados y no subestimamos a ningún rival». Pero también, cuenta que hay una pieza fundamental en su vida para estar tranquilo en el día a día: su esposa, Juliana. «Con mi mujer comparto lo que vivo en el club, hace tiempo que estamos juntos. Hablamos mucho porque le gusta el fútbol y entiende bastante, me dice las cosas como son».

Además, hay que reconocer que el Millo es uno de los mejores equipos del campeonato, y los rivales lo saben. Por eso, Nacho confieza que todos los contrarios muchas veces se repliegan y cuesta sacar el partido adelante. Aunque «es difícil aguantar a River cuanto te ataca».

Pero el presente del conjunto de Gallardo no es casualidad. «Marcelo es el principal responsable de que nos reinventemos siempre. Nos exige cada vez más todo el tiempo. No podemos bajar la intensidad y no hay tiempo para relajarse. Eso hace que el grupo no pierda las ganas de seguir ganando cosas», soltó el volante, en diálogo con el Sitio Oficial. ¿Cuál es el secreto del funcionamiento del plantel? «Secreto no hay, jugamos un buen fútbol, somos un gran grupo y poseemos una fuerza mental que nos hace estar convencido de querer ganar siempre más», contó.

Sobre el final de la entrevista, reconoció que ser considerado el mejor del fútbol argentino es una motivación para seguir trabajando. «Me siento muy bien físicamente y futbolísticamente estoy en un buen nivel, que ayuda al rendimiento colectivo», agregó.

Deja tu comentario