Explota el Monumental

El equipo del Muñeco Gallardo se enfrenta este domingo ante Banfield en condición de local por la fecha 20 de la Superliga y esta tarde confirmaron que las entradas ya están agotadas. A continuación te contamos detalles en la siguiente nota:

El Millonario mantiene la mente en la Superliga para dar lo mejor del equipo y este fin de semana lucirá estadio lleno en el duelo contra el equipo del tan conocido Julio Falcioni.

Bajo esa línea se pudo conocer que para este encuentro, las cuatro tribunas estarán completamente llenas de hinchas de La Banda. La directiva puso un gran número de venta de boletos que terminó recibiendo el respaldo de los hinchas que de manera muy rápida, terminaron agotándose en muy poco tiempo.

Es así que este domingo se espera un total de 72 mil hinchas del más grande, de los cuales 50mil pertenecen a fanaticos abonados mientras que el restante se divide entre los socios y los espectadores que adquieren su pase, todo esto faltando sólo cuatro fechas para el final del torneo argentino que se afianza cada vez más a este líder único, que se perfila para coronarse con el título campeón.

Deja tu comentario